LA REVISTA

REVISTA PONIENTE        OCASIÓN -Almería y Poniente- se edita bajo el formato revista con una esmerada presentación, utilizando en su producción los mejores materiales -portadas plastificadas en 150 gr., interior 90 gr. y todo en papel estucado brillo. Nuestra publicación está presidida por un concepto, CALIDAD, desde el propio producto hasta la forma de entregarlo al lector, mediante expositores, pasando por la distribución.

         OCASIÓN es mensual, y su distribución está basada en REPOSICIONES SEMANALES de todos y cada unode los puntos de depósito, realizadas por personal de la empresa. De este modo, garantizamos un reparto  óptimo al asignar las revistas según el consumo real de cada semana y en cada expositor. Por ello, podemos asegurar la máxima presencia de Ocasión en el mercado.

expositor         Además, puede encontrarse en más de 1.200 PUNTOS DE DEPOSITO EXCLUSIVOS fácilmente identificables por nuestro expositor rojo, de los que poseemos 4 modelos diferentes según la ubicación, plástico, metálico de gran capacidad, metálico de carga media y cartón de sobremesa. Por este motivo, nuestra revista es tan ACCESIBLE a todo el mundo.

OCASIÓN se distribuye de forma totalmente gratuita en la capital, extrarradio (Viator, Huercal de Almería, Retamar, La Cañada) y en el Poniente (Aguadulce, El Parador, Roquetas de Mar pueblo y urbanización, La Gangosa, Las Cabañuelas, Vicar, Santa María del Águila, El Ejido, Almerimar, Las Norias y La Mojonera), siendo la única revista que cubre tan amplia zona geográfica.

             Por otra parte, la política de la empresa respecto de nuestros puntos de depósito es muy exigente. Firmamos un acuerdo de colaboración con cada uno de ellos, fijando por ambas partes unas obligaciones que nos garantizan el cuidado que deseamos para nuestros expositores y, en consecuencia, para su publicidad. Entre nuestros puntos estrella contamos con CARREFOUR, empresa con la que se cerró acuerdo para fijar un expositor en la entrada principal.

            No obstante, ninguna de estas virtudes sería lo suficientemente efectiva si no se vieran acompañadas por una TIRADA SIN COMPETENCIA,46.000 uds. Por ello, ocasión SE VE y siempre está disponible en nuestros expositores. Esta simple cuestión es precisamente la GRAN DIFERENCIAentre proporcionar llamadas o no, entre ser rentable para usted o no.

        OCASIÓN, por su elevada tirada, amplia distribución y cobertura, gran calidad y cuidado esmerado de los detalles, se ha posicionado como la revista de mayor impacto del mercado. Por esto, la rentabilidad de su inversión publicitaria está garantizada.

DE UNA OPORTUNIDAD A OCASIÓN Y DESCUBRIRÁ UN MEDIO MUY RENTABLE