REPARTO DE FLYER Y BUZONEO EN ALMERIA

El buzoneo de octavillas, bien realizado, es una herramienta muy eficaz que te ayudará a conseguir tu gran objetivo: conseguir nuevos clientes. Este es el ánimo que nos mueve a todos en nuestras empresas, llegar a contactar con nuestros clientes potenciales y al menor coste posible.

Cuantas veces nos hemos preguntado si las acciones de publicidad que estamos poniendo en práctica son las más adecuadas para llegar a nuestro mercado, para que nuestro cliente potencial sepa que existimos…Cuantas veces tenemos la sensación de invertir en publicidad más de lo que recuperamos gracias a ella…Cuantas veces nos hemos preguntado si el mensaje que escribimos es el adecuado o deberíamos centrarnos un poco más…Cuantas veces nos hemos preguntado donde realmente puede estar nuestro cliente potencial…

En este proceso te asaltan muchas dudas porque no sabes dar respuesta a estas preguntas. Y ojo!! equivocarse en las respuestas te costará el dinero y, además, seguirás sin conseguir nuevos clientes.

La mayoría de nuestros clientes, por no decir todos, la primera vez que empezaron a trabajar con nosotros nos decían lo mismo. ¿que pongo en el flyer? ¿donde repartimos? ¿que cantidad es suficiente? ¿en buzones, coches…?

Nunca hay una respuesta única que sea válida para todos los clientes, por supuesto, ni tan siquiera al mismo cliente le puede servir la misma respuesta en dos momentos del tiempo distintos. Y esto, ¿por qué? Muy fácil, porque depende del objetivo que desees conseguir, del mensaje y de la propia comunicación.

Pero lo mejor de todo esto…es que nosotros somos profesionales de la publicidad. Te ayudaremos a enfocar adecuadamente tus objetivos, si no los tienes muy claros, a definir tu mercado objetivo y a identificarlo y localizarlo, para después, llegar a él con tus flyer´s.

Nuestros repartos están garantizados en los conceptos de honradez, honestidad, conocimiento, saber hacer, y cariño por el trabajo bien hecho. Con estos ingredientes, se pueden conseguir nuevos clientes que te permitan facturan más cada día.

Confía en la experiencia que nos proporciona estar repartiendo desde 1995. Escríbenos!! NO hay compromiso.

Consulta sobre reparto publicidad 2

Si quieres informarte sobre nuestras tarifas y promociones estaremos encantados de ayudarte.